Atención al cliente sector seguros (discapacidad) (1448017)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar varios puestos de atención al cliente con certificado de discapacidad para cliente del sector seguros de automovil.
Tareas:
- Asesorar telefónicamente a los clientes tras un siniestro y recopilar la información necesaria para la apertura de un expediente.
- Apertura, instrucción y gestión de documentación de siniestros de Responsabilidad Civil, Daños Propios y en general de cualquier daño dentro de las coberturas.
- Atender solicitudes telefónicas y por escrito de clientes, abogados, peritos y talleres relacionados con la tramitación de un siniestro existente.
Ofrecemos:
- Trabajo híbrido
- Banda salarial: 20. 000€ brutos anuales+ variable de hasta 500€ mensuales según objetivos.
- Jornadacompleta, turnos rotativos
- Puesto estable, contrato indefinido
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo