Representante de Servicio al Cliente
Confidencial cuenta con una posición como Representante de Servicio al Cliente para Brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización con la empresa. Funciones:-Atender y resolver consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat en tiempo real. - Gestionar reclamaciones y quejas de clientes de manera efectiva y proactiva. - Brindar asistencia y soporte técnico a los clientes para resolver problemas con los productos o servicios. - Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente. Habilidades:- Excelente habilidad de comunicación- Manejo de quejas- Manejo de conflictos- Conocimiento de productos/servicios- Habilidades de ventas- Multitarea- Resolución de problemas- Dominio de sistemas CRM- Organización de datos- Paciencia- Comunicación efectiva- Trabajo en equipo- Empatía- Resolución de problemasRequisitosNivel de estudios: Educación Secundaria, Estatus académico: TituladoExperiencia en el área: Atención al clienteCon especialidad: Call center, Gestión de reclamaciones, Satisfacción del cliente, Atención al cliente
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo