Ayudante de Recepción - Meliá Castilla - (Madrid)
Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos * Uso de central telefónica. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel (check-in, check. -out). * Dominio de disponibilidad de habitaciones por tipos y fechas, Ajuste de reservas, cotización de habitaciones por email y teléfono. Gestion y control de habitaciones de grupos vía rooming list. Qué buscamos? * Formación Reglada: FP de Gestión de Alojamientos Turísticos o Grado en Turismo. Cualquier otro tipo de formación si se posee experiencia previa mínima de un año. * Inglés nivel alto - B2 ( Upper- Intermediate). * Se valorará conocimientos en Opera y en Sirius * Experiencia mínima de 1 año como Ayudante de Recepción en Hoteles de 4 y 5*. * Competencias: Capacidad de Comunicación y Orientación al cliente, persona extrovertida, dinámica y con iniciativa, responsabilidad y actitud positiva hacia el trabajo.
Requisitos :
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