Vp Of Operations
Descripción del puestoDirigir las operaciones y procedimientos en curso de nuestra organización y asegurar una magnífica experiencia de proyecto al cliente; comenzando con la entrega y cerrando con el servicio al cliente, de acuerdo con las directrices de la Junta Directiva, a fin de asegurar un crecimiento repetido de las ventas al por mayor y cruzadas. Los objetivos principales serán:– Working together with key staff to create, improve and maintain the processes of customer service and delivery. – Evaluate performance by analysing and interpreting data and metrics– Evaluate performance by analysing and interpreting data and metricsResponsabilidadesPlanificación y construcción de sistemas – Gestionar el proceso de planificación mediante el establecimiento, la comunicación y la aplicación de políticas, prácticas, normas, tecnologías y sistemas relacionados con las operaciones para garantizar un servicio y una prestación eficaces y coherentes. Ampliación de la capacidad operacional – Aumentar la capacidad operacional de manera eficiente y rápida; Colaborando con otras divisiones y departamentos para llevar a cabo las metas y objetivos de la organización. Presentando informes de control de costos, estimaciones de costos y necesidades de personal para los proyectos, y aprobándolos. Gestión del rendimiento – Crear una cultura orientada al rendimiento que atraiga, retenga y recompense a las personas fenomenales mediante la presentación de informes y mediciones periódicas del rendimiento al Director General. RequisitosGrado en Administración de Empresas u otro campo relevanteMaster en Administración de EmpresasMás de 7 años de experiencia de liderazgo superior con un historial probado de desempeño de conducción en funciones individuales y en toda la organizaciónExperiencia como Vicepresidente de Operaciones o papel, funciones, sectores, clientes, tecnologías y escalas similares (B2B SAAS para empresas de automoción, alimentación, etc. )Profundo conocimiento de los principios de gestión y negocios internacionales relacionados con la planificación estratégica, la asignación de recursos, la modelización de los recursos humanos, la técnica de liderazgo, los métodos de producción y la coordinación de personas y recursos. Conocimiento de los principios y procesos de prestación de servicios al cliente y personal. Esto incluye la evaluación de las necesidades de los clientes, el cumplimiento de las normas de calidad de los servicios y la evaluación de la satisfacción del cliente. Experiencia en el crecimiento de negocios a escalaUna experiencia significativa enCapacidades para crear u optimizar la red WITRAC relacionada con nuestros 5 componentes* del modelo (Cliente, Empleados, Proveedores, Interesados y Sociedad). Habilidades de gestión y liderazgo de equiposProactividadHabilidades analíticasPensamiento positivoHabilidades de negociaciónUn enfoque ambiciosoCapacidad de decisión y de resolución de problemasCompasión y comprensiónExcelentes habilidades interpersonales y de oratoriaFlexible y con actitud de superación…Orientación a los resultadosElevada capacidad de auto-motivación
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