Tenders Specialist
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:TRAMITACIÓN LICITACIONES PÚBLICASInformar a las distintas líneas de negocio de los concursos convocados. Analizar los requisitos legales y de negocio de cada expediente. Recabar y cumplimentar la información necesaria (administrativa, legal, técnica y económica) para confeccionar la documentación de cada licitación. Gestionar, mantener y actualizar el registro de los expedientes. Cumplir los plazos de presentación de los expedientes. Gestionar y comunicar las resoluciones de los expedientes. Solicitud y gestión avales. Soporte a la red comercial. CERTIFICADOS, REGISTROS Y GESTIÓN DOCUMENTALGestionar y mantener los Registros de Contratistas, Certificados de Obligaciones Tributarias de las Comunidades Autónomas. Gestionar y controlar documentación legal. Gestión de solicitudes y devoluciones de avales. Control de las prórrogas de los expedientes. Tramitar la renovación y actualización de plataformas electrónicas, y firmas electrónicas. Your qualificationExperiencia necesaria de 2-3 años en Dpto. de Contratación Pública Sanitaria. Dominio de ofimática paquete Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)Valorable conocimiento Legislación vigente en Contratación Pública y Licitación ElectrónicaYour competenciesCapacidad AnalíticaCapacidad de AprendizajeFlexibilidadOrientación ClienteOrientación a Resultados#J-18808-Ljbffr
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