TELEOPERADORES/AS SERVICIO TÉCNICO
Empresa del sector de la climatización busca un/a agente de call center realizando las siguientes funciones:
- Atención al cliente.
- Consultas.
- Reclamaciones.
- Gestión de citas.
- Actualización de datos de clientes.
- Citación para los controles de calidad.
- Gestión de rutas: para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.
- Infomes y reporting.
Se precisa:
- Experiencia en el puesto de al menos 2 años. - Persona con experiencia en trato y calidad de atención al cliente (telefónica y presencial)
-Nociones de gestión de rutas y logística
-Habilidades comerciales, venta de contratos y venta cruzada
-Posibilidad de trabajo a turnos (8:00-20:00) y fines de semana (8:30-14:30)
-Valorable certificado de discapacidad
-Dominio de herramientas ofimáticas y correo electrónico
- Posibilidad de trabajo a turnos (8:00-20:00) y fines de semana (8:30-14:30)
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo