Teleoperador/a - asistencia en carretera. frances alto. valorable otros idiomas .formación retribuida y con alta laboral.
¿Buscas una oportunidad para lanzarte al mundo laboral? ¿Te apetece tener la oportunidad de encontrar un trabajo mientras estudias, en una compañía ágil y atractativa? ¿Te apasiona la atención al cliente?
¡Apúntate!
Se ofrece:
Contrato FIjo Discontinuo - modalidad de trabajo presencial.
Formación con alta laboral y a cargo de la empresa.
Excelente ambiente de trabajo en una empresa consolidada en el mercado.
Formación:
Remunerada y con alta a la Seguridad Social.
Horarios y jornadas
Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de trabajo es de lunes a domingo, con dos días libres a la semana, por lo que tienen que tener disponibilidad para trabajar fines de semana, los días libres pueden coincidir en fin de semana.
Incorporación inmediata en un ambiente dinámico, diverso e inclusivo.
Jornadas completas y parciales de mañana, tarde y noche 4, 5 y 6h con turnos fijos (no rotativos) y con planificación anticipada de todo el contrato.
Turnos mañana: 10H00 - 18H30 , 10H00 - 14H00, 09H00 - 15H00, 09H00 - 14H00
Turno tarde: 16H00 - 22H00, 16H00 - 21H00, 16H30 - 20H30, 17H00 - 21H00, 15H00 - 23H00, 16H00 - 24H00
Turno Noche: 22H30 - 07H30
Salario para joirnada completa: 17, 800 € bruto /año en 12 pagas
Deberás:
Funciones:
* Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas. . . ).
* Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes/compañías/proveedores (incluidas aquellas realizadas vía mail, telemática o app) para prestar aquellos servicios que engloban la asistencia en carretera o viaje y/o facilitar la información requerida.
* Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores acordes al tipo de vehículo y considerando las garantías de distintas pólizas, productos o condicionados de la Compañía.
Requisitos mínimos:
* Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad
* Conocimientos de informática a nivel usuario, velocidad en el teclado
* HAbituado a trabajar bajo presión ante momentos de gran volumen de llamadas entrantes.
* Agil para aportar respuesta rápida al cliente.
* Se realizará pruebas de idiomas nivel mínimo C1. La asistencia es para clientes de habla inglesa, es necesario tener un buen nivel de interlocución en inglés.
* Experiencia en atención al cliente.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo