Técnico microinformática servicio técnico
Como empresa de servicios informáticos y partners de las principales marcas como hp, Lenovo y Dell, precisa para la gestión y soporte del servicio técnico, un encargado con perfil técnico. Las tareas y funciones serán de gestión de las agendas del equipo técnico, programación, planificación, coordinación con proyectos y producción en el auxilio del equipo y responsable de producción. Atención y gestión de tickets del software de gestión interno, del software de ticketing de clientes y el soporte remoto en caso de precisarse de primer nivel a los clientes. Gestión del taller en la preparación, configuración de equipos portátiles, gestión de garantías de equipos de clientes con fabricantes y de las mismas del distinto material comercializado, complementos, servidores, almacenamiento, software. Apertura y seguimiento de las incidencias y control de los partes de trabajo. Seguimiento de las incidencias abiertas y asignadas en coordinación con el responsable de producción y dirección técnica de proyectos. Gestión de alertas de software de monitorización, registro y cierre; además de la gestión de los informes mensuales y trimestrales que hubiera que realizar a clientes y gestión del área de soporte. Gestión telefónico, mail de la cuenta de servicio técnico y coordinación de agendas con soporte de mantenimientos preventivos, proactivos.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo