Técnico de soporte informático
En K-Infotec estamos buscando un perfil de técnico de soporte para incidencias de primer nivel en uno de nuestros clientes.
Se trata de un puesto estable para un cliente situado en Tres Cantos donde las funciones principalmente serán las de resolver incidencias de primer nivel pero también, y sobre todo, tendrán incidencias relacionadas con las aplicaciones propias de la compañía.
Para ello necesitamos que la persona pueda aportar al menos 2 años de experiencia en labores de soporte de incidencias, acostumbrado/a a herramientas de gestión tickets y que le guste aprender cosas nuevas. en uno de nuestros clientes centrado en el aporte de soluciones tecnológicas a nivel bancario.
Horario de 8:00 a 17:00 con una para comer de lunes a viernes
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15. 500, 00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo