Técnico/a Marketing de F&B - (Madrid)
Empresas: Hospes Hotels
Estamos en la busqueda de un/a Técnico de Marketing de F&B para nuestras oficinas corporativas de Madrid. Objetivo del puesto: En dependencia de la Dirección de Marketing y Comunicación, y trabajando de manera directa con la Dirección corporativa de F&B, creará un producto de F&B competitivo en cada una de las 9 plazas. Perfil de Producto diferenciado para cada destino optimizando los recursos existentes, Restaurantes, Cafeterías, Terrazas, Pool Bar , Rooftop, etc. . . Dotando con ayuda del departamento de Marketing de una imagen determinada en consonancia con la tradición y cultura de cada destino y usando productos de mercado. Desarrollo del producto y seguimiento en colaboración con F&B y con la Dirección de cada Hotel. Adecuar e implementar lo necesario en cada espacio para alcanzar los objetivos de ventas marcados. Funciones: * Estudio de mercado ( 9 establecimientos) * Creación de producto creativo y competitivo en su área. * Creación de contenido, adaptación de imágenes, textos, cartas, ofertas, etc. . * Creación de perfiles digitales nuevos por establecimiento. * Gestión de acciones promocionales de F&B. Creación de materiales y difusión en canales propios, especial mención a la website de la cadena. * Gestión de canales digitales para la comercialización de todo el F&B. * Planificar el proyecto junto con el equipo de Marketing y F&B con el que trabajar conjuntamente en el alcance de los objetivos, lo que garantizará la sintonía desde el inicio. * Creación de oportunidades de marketing y promoción de alimentos y bebidas para que los puntos de venta atraigan clientes del mercado local. * Creación de programas creativos y conceptos de diseño que cumplan con los objetivos de la empresa y así avanzar en su estrategia de marca * Gestionar el procesamiento y uso de las imágenes del restaurante, comprobando su calidad y estándares y canalizando las imágenes en la dirección adecuada. * Realizar otras funciones dentro del departamento que puedan surgir y que contribuyan a la gestión eficaz de la empresa.
Requisitos : Estudios de Turismo, Gastronomía, Marketing, etc. . . Conocimiento de operativa en F&B y lanzamiento de nuevo producto, capacidad de innovar y crear comunicaciones potentes que conviertan reservas. Conocer productos y tendencias gastronómicas. Alta capacidad para generar contenidos en SEO y SEM. Estar familiarizado con la gestión de campañas, el análisis de datos, ROI e informes de resultados. Conocimiento de Analytics para evaluar las acciones y crear estrategias segmentadas. Imprescindible idioma Inglés Alto. Perfil Internacional, con capacidad de crear estrategias y adaptar los mensajes a diferentes mercados, enfocando toda comunicación tanto en inglés como en español. Apasionado/a por la comida y bebida y la experiencia del cliente. Conocimiento experto del mercado, con especial atención a las ofertas de alimentos y bebidas, y pasión por la venta. Investiga tendencias y conceptos del mercado. Se aceptarán candidaturas hasta el 30 de mayo En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo