Técnico administrativo/a
Descripción
Somos FYR Legal, una empresa de servicios legales orientada a optimizar la eficiencia de los procesos de nuestros clientes, aunando en nuestro know-how la gestión integral del conocimiento, la excelencia y la calidad operativa y la aplicación intensiva de tecnología. Tenemos más de 25 años de experiencia y una plantilla de más de 100 profesionales que sigue creciendo, aprendiendo y mejorando día a día. ¿Te gustaría acompañarnos?
Estamos buscando una persona para realizar funciones de técnico/a administrativo/a en nuestro equipo de Contract Management desde nuestra oficina de Barcelona.
Qué retos abordarás:
- Serás responsable de realizar el oportuno seguimiento de los distintos documentos contractuales de los clientes a través de las plataformas y sistemas indicados.
- Deberás buscar, analizar e interpretar los distintos documentos, así como las peticiones efectuadas al efecto.
- Tendrás interacción directa con el cliente y los proveedores para resolverles las dudas que puedan tener al respecto: algunos de nuestros proveedores son extranjeros, o sea que interactuarás con ellos en inglés por vía telefónica y escrita.
- Darás soporte al equipo de Legal Contract del departamento en todos aquellos asuntos que sean precisos.
Requisitos
Qué te pedimos:
- Estudios de Ciclo Formativo de Administración y Finanzas, o similar.
- Buen dominio del paquete Office, muy especialmente de Excel.
- Agilidad y eficiencia en la realización de las gestiones encomendadas.
- Buen nivel de inglés que te permita interactuar con proveedores extranjeros (mantener una conversación telefónica o redactar correos electrónicos en esta lengua).
- Experiencia previa realizando funciones análogas de análisis, control y validación documental.
- Conocimiento de uso de plataformas informáticas de control, gestión y validación documental.
- Actitud y pasión por lo que hacemos.
- Una clara vocación para satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.
- Ganas de formar parte de un entorno exigente y guiado por la excelencia, el cumplimiento y la mejora continua.
Qué nos encantaría:
- Experiencia contrastada en validación documental en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.
Motivos por los que te encantará ser parte de FYR:
En FYR tú eliges:
- A qué hora empiezas y acabas tu jornada: tenemos horario flexible con posibilidad de compactarlo todo el año para que puedas disponer de más horas libres para dedicarlas a lo que quieras.
- Dónde trabajas: tenemos un marco híbrido de teletrabajo, por lo que podrás elegir voluntariamente dónde trabajar ciertos días al mes.
- Cómo te vistes: tenemos una política de vestimenta casual para que puedas acudir a la oficina de la manera que consideres más confortable.
- En qué oficina estás: disponemos de oficinas en Barcelona y Madrid y tú decides en cual de ellas quieres trabajar o si quieres estar un tiempo determinado en alguna de las dos.
- Qué beneficios disfrutarás: las personas que trabajan con nosotros disponen de una serie de beneficios exclusivos para que puedan disfrutarlos de la mejor manera de consideren.
En FYR tú aportas:
- Trabajando en equipo: estamos creando un gran equipo fundado en la colaboración, el respeto y el apoyo para huir de entornos de competencia interna. La satisfacción del cliente depende de todos/as.
- Solucionando: nuestra misión es solucionar los problemas de nuestros clientes y no gestionarlos: debemos analizar, conceptualizar, validar y ejecutar.
- Aprendiendo y mejorando: la realidad de nuestros clientes nos obliga a adaptarnos continuamente a entornos cambiantes, por lo que todos debemos tener la adaptabilidad y flexibilidad necesarias para hacerlo posible, tanto a nivel de aprendizaje como de predisposición.
- Impactando: nos regimos por la meritocracia, valorando la aportación y predisposición y no la antigüedad o la edad.
- Participando: disponemos de comunidades de práctica que unen personas de distintos equipos por razón de sus intereses, tales como la calidad y el conocimiento, la innovación o las nuevas tecnologías.
En FYR Legal estamos firmemente comprometidos/as con la creación de un ambiente diverso, inclusivo y no discriminatorio, creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas únicamente bajo criterios objetivos y meritocráticos sin ningún tipo de distinción por cuestiones de género, edad, ideología, religión u orientación sexual.
Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo