Técnico/a informático Helpdesk con inglés y alemán
Tienes experiencia como Técnico/a informático/a Helpdesk de al menos dos años y posees un nivel avanzado de inglés y alemán? Si es así, ¡Es tu momento!
Tus funciones serán:
- Gestión de incidencias de microinformática. (O365, Active Directory. . )
- Atención de llamadas.
- Gestión de backlog.
¿Qué necesitamos que nos aportes?
- Ciclo formativo de grado medio en informática.
- Al menos dos años de experiencia en un puesto similar.
- Nivel de Inglés alto (Al menos un B2).
- Nivel de Alemán alto (Al menos un B2).
Competencias técnicas:
- Conocimientos de herramientas de ticketing.
- Conocimientos de impresión.
- Conocimientos de O365.
- Conocimientos en administración de Active Directory.
Competencias personales:
- Personalidad proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
Otras competencias valorables:
- Formación en ITIL.
Beneficios:
- Contratación indefinida
- Incorporación a una multinacional líder en su sector.
- Teletrabajo 80%.
- Jornada completa.
- Horario: De lunes a viernes+ festivos, Desde las 6:00 horas hasta las 15 horas.
- Retribución:19. 000 euros+ Vales de comida.
- Ubicación: Madrid, metro Pío XII.
- Plan de carrera+ formaciones idiomáticas.
- Ambiente y cultura organizacional dinámica.
Requisitos Experiencia en soporte IT Experiencia con herramientas de ticketing. Conocimientos en Sharepoint, 0365.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo