Técnico/a en Recursos Humanos - Contrato de sustitución - (Barcelona)
Empresas: Princess Hotels & Resorts
El Hotel Barcelona Princess necesita incorporar un/a técnico/a en el departamento de Recursos Humanos, para un contrato de sustitución. Si eres una persona organizada, con iniciativa y con capacidad de trabajo en equipo, ¡envía tu CV! Principales funciones: - Reclutamiento, selección y contratación de personal - Gestión administrativa del personal - Control de documentación del personal cedido por Empresas de Trabajo Temporal - Colaboración en la elaboración del plan de formación anual - Prevención de Riesgos Laborales y vigilancia de la salud - Seguimiento y actualización del Plan de Igualdad, Plan de Diversidad e Inclusión, así como otros planes propios del departamento - Cumplimiento de la política medioambiental, sostenibilidad y RSC del hotel - Otras tareas propias del puesto Siguiendo nuestra política de compromiso con la igualdad y la diversidad, el Hotel Barcelona Princess se compromete a respetar el principio de Igualdad en todos sus procesos de selección.
Requisitos : Requisitos principales: - Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior de Turismo / Grado de Turismo, Psicología o Relaciones Laborales / Estudios similares - Idioma: dominio del Castellano. Recomendable: Catalán e Inglés
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo