Subdirector/a de Hotel Sitges
Estudios mínimos
Diplomatura
Experiencia mínima
Al menos 4 años
Idiomas requeridos Español - Nivel Nativo o Bilingüe Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe Inglés - Nivel Avanzado
Conocimientos necesarios Gestión de equipos Liderazgo Satisfacción del cliente Dirección de hotel Gestión y dirección hotelera Supervisión de la calidad Mantenimiento
Requisitos mínimos
-Experiencia consolidada como Subdirector de Hotel
-Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos
-Orientación al cliente
-Capacidad de tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva
-Grado en Turismo, dirección Hotelera o ADE
Descripción
Las funciones a desarrollar serían las siguientes:
- Suplir al director del Hotel en caso de ausencia, asegurando la continuidad de las operaciones y toma de decisiones.
- Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos corporativos.
- Supervisión de uniformidad y EPIS de todos los trabajadores del Hotel.
- Supervisión constante de todas las instalaciones del Hotel, tanto de áreas nobles como de habitaciones, y detección de incidencias para su inmediata reparación.
- Realizar la función de Guest Relations, garantizando la contestación de reviews diaria y la satisfacción de los huéspedes alojados en el establecimiento.
- Control y supervisión del estado de las habitaciones, teniendo en cuenta el cumplimiento las directrices de Dirección.
- Participar en el proceso de selección de candidatos de todos los departamentos del establecimiento conjuntamente con Dirección del Hotel.
-Supervisión del proceso de onboarding y de formación de las nuevas incorporaciones, siguiendo las políticas de la empresa.
- Supervisión de los horarios mensuales de todos los departamentos del hotel.
- Realización y coordinación de los briefings diarios a fin de garantizar la operativa diaria.
- Realización de rondas de control periódicas en todas las instalaciones del Hotel.
- Supervisión, control y gestión de las cajas diarias juntamente con el/la Jefe/a de Recepción.
- Supervisión y garantizar el envío de los informes diarios y de la documentación operativa diaria.
- Elaboración, coordinación y actualización diaria del planning de mantenimiento diario correctivo, priorizando la urgencia de las incidencias.
- Garantizar la utilización diaria del aplicativo de incidencias para supervisar la reparación de averias de todas las instalaciones del Hotel.
- Control y supervisión de los inventarios mensuales conjuntamente con la Dirección del Hotel.
- Comunicación constante y diaria con la Dirección del Hotel.
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo