Soporte Administrativo Jurídico-HIPOTECARIO
Descripción:
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector bancario no puedes perderte esta oferta de empleo.
Actualmente estamos seleccionando a un Auxiliar administrativo/a para el departamento de conciliación de cuentas, de una importante entidad bancaria, se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Control y cotejo de la documentación hipotecaría
- Gestión y realización de la documentación precontractual para la firma de la hipoteca
- Analisis de notas simples, tipos de interes, escrituras. .
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Contrato eventual de 3 meses + posibilidad de conversión
- Jornada de 40 horas semanales en horario de L-X de 09:30 a 18:30, J 09:30 a 19:00 y V de 08:00 a 15:30.
- Salario de 16. 000 euros brutos/año
- Convenio de Consultoria
- Ubicación: Calle Julián Camarillo, 16. Madrid
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos:
- Manejo Paquete Office, en concreto Excel y Outlookpara la
- Valorable LCCI
- Experiencia en documentación bancaria, gestoría y en contabilidad.
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