Responsable de Compras (m/f) Hotel Querencia de Sevilla - (Sevilla)
Empresas: Autograph Collection Hotels
Recibir las peticiones de material de los distintos departamentos del hotel y realizar el listado de los materiales necesarios. Revisar las provisiones existentes en el almacén. Elaborar el inventario mensual de pedido e introducirlos en el sistema informático (TPV) Recibir la mercancía y distribuirla entre los distintos Dptos. Contactar con los proveedores; proponer a los proveedores con acuerdos con Central los horarios y fechas de entrega, transmitir dicha información al Jefe de Administración. Negociar junto con el Director del Hotel los precios de los proveedores no homologados.
Requisitos : EXPERIENCIA Y FORMACIÓN Formación en Contabilidad Al menos 1 año de experiencia desempeñando funciones similares Se valorará nivel alto de inglés. MS Office (Usuario). Experiencia en SAP (MM) COMPETENCIAS Organización y Planificación Orientación al Detalle Iniciativa Comunicación
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo