Relaciones Publicas - (Girona)
Empresas: Rosamar Hotels
Denominación del puesto de trabajo. RRPP Funciones a realizar: Atender al cliente, tanto de Booking, Directo o Agencia. Saber gestionar las quejas con la ayuda del responsable de atención al cliente o jefe de Recepción. Realizar salidas de clientes y preparar su seguimiento previo. (Booking: listados y documentos de contacto). Realizar un seguimiento de quejas y reportar la solución realizada. Elaborar informes semanales, de Booking o Tripadvisor. Recabar buenas opiniones de todos los portales. Hacer soporte en las recepciones siempre que sea posible. Supervisión de las diferentes áreas del Hotel para encontrar clientes contentos. Reunión diaria con el responsable de atención al Cliente para informar del feedback de los clientes contactados.
Requisitos : Formación exigida: Formación en Turismo, Atención al Cliente (Grado o Formación profesional). Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point). Idiomas Inglés Avanzado (imprescindible) Francés Avanzado (imprescindible) Castellano Dominio (imprescindible) Catalán Dominio (imprescindible) Experiencia Experiencia en el sector turístico y/o atención al cliente de manera presencial y elefónica. Competencias y habilidad para el puesto de trabajo: Capacidad de trabajar en equipo, proactividad y alta sensibilidad Capacidad de trabajar bajo presión y con predisposición para la resolución de problemas/incidencias. Habilidades comunicativas para estar en contacto continuo con los clientes.
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