RECEPCIONISTAS / BACK OFFICE PARA APARTAMENTOS TURISTICOS L'ESTARIT
Estudios mínimos
Diplomatura - Turismo
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Idiomas requeridos Español - Nivel Avanzado Inglés - Nivel Intermedio Francés - Nivel Intermedio Catalán - Nivel Básico
Conocimientos necesarios Gestión de incidencias Caja Facturación Gestión Back office
Requisitos mínimos
FORMACIÓN
- Ciclos formativo grado superior - turismo, diplomatura o grado
- Formación específica es este sector
- Se valorara el conocimiento del sistema de reserva ACI
- Conocimiento paquete Office
IDIOMAS:
- Catalán
- Castellano
- Francés (nivel mínimo requerido B1 tanto escrito como hablado)
- Inglés (nivel mínimo requerido B2 tanto escrito como hablado)
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de al menos 2 años en un puesto de similares características
APTITUDES PERSONALES
- Experiencia y capacidad para gestionar una recepción
- Capacidad organizativa y para trabajar bajo presión
- Empatía para con un cliente tipo vacacional y exigente
- Persona dinámica y con capacidad de decisión siguiendo las pautas de la empresa
- Capacidad para trabajar en equipo
INFORMACIÓN CONTRACTUAL
- Contrato a jornada completa
- Salario según convenio
- Horario a determinar: puede ser jornada seguida o partida
-Opción de alojamiento
- Posibilidad de crecimiento dentro de una cadena hotelera en fase de crecimiento y de expansión
Descripción
En RVhotels , cadena hotelera con presencia en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, buscamos profesionales que quieran formar parte de un equipo joven, dinámico y motivado.
No hemos dejado de crecer y estamos buscando profesionales que quieran unirse a nuestra empresa y ayudar al equipo en este caso de RECEPCIÓN para atender y satisfacer la estancia de nuestros clientes.
¿Nos acompañas en esta aventura? .
Estamos buscando 3 RECEPCIONISTAS /BACK OFFICE para la gestión de nuestros apartamentos turísticos ubicados en L' Estartit (Costa Brava-Girona).
Realizarán entre otras las siguientes FUNCIONES:
- Gestión de reservas y planning
- Check-in y Check-out
- Cobro de reservas y gestión de fianzas
- Facturación de las reservas, control arqueo de caja
- Gestión de incidencias de mantenimiento y limpieza
- Comunicación con el departamento de reservas: incidencias, cobros, etc.
- Atención e información al cliente (back i front office)
Tipo de contrato: fijo discontinuo, jornada intensiva - indiferente
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo