Recepcionista Oficinas Centrales - Ibiza - (Islas Baleares)
Empresas: Palladium Hotel Group
Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Recepcionista en nuestras oficinas corporativas en Ibiza. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer
¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Atención y filtrado de llamadas en centralita. * Realización de pedidos de oficina y posterior validación de facturas. * Recepción de material y control de almacén. * Gestión de entrada y salida de mensajería. * Apoyo administrativo a los distintos departamentos de la empresa. * Organizar y asistir las salas de reuniones, así como atender y acompañar a todas las visitas de la oficina. * Otras funciones relacionadas con el puesto. Qué te ofrecemos? : * Tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaic * Ofrecemos una política salarial competitiva, contrato de sustitución y posibilidades de continuidad en la compañía, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa
Requisitos : Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Experiencia de al menos dos años en puesto similar, preferentemente en oficinas corporativas. * Valorable tener formación relacionada con atención al cliente, administración o secretariado. * Pasión por la atención al cliente. * Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas. * Manejo de paquete Office (Word, Excel, Outlook) a nivel usuario. ¡Te estamos esperando!
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