Reservations & Revenue Manager - (Islas Baleares)
Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G. L.
Únete a nuestro prestigioso equipo en Ibiza Gran Hotel 5* G. L. , un destino líder de hospitalidad de 5 estrellas, donde la excelencia en el servicio y las experiencias inolvidables son nuestra firma. Estamos buscando un/a Reservations & Revenue Manager apasionado/a y con experiencia para liderar nuestro equipo y garantizar que se ofrezcan servicios de lujo inigualables a nuestros huéspedes. Tu misión será maximizar los ingresos en alojamiento mediante una gestión eficiente de reservas y tarifas, asegurando la consecución del presupuesto establecido. Tus responsabilidades principales serán: - Supervisar y dirigir las actividades del equipo, brindándoles asistencia y motivación. - Organización del equipo y los horarios semanales. - Estrategia y gestión de precios. - Gestión de canales de distribución. - Llevar a cabo el reporte de pick up diario. - Realizar los reportes semanales, mensuales y anuales de ventas a la dirección. - Realizar la carga de tarifas (Channel). - Revisión y gestión del inventario. - Realizar los cierres de ventas en los diferentes canales. - Realizar benchmarking con hoteles de la isla. - Análisis de la competencia. - Redactar y realizar los acuerdos colaboración con proveedores y empresas. - Efectuar la carga de contratos. - Realizar la facturación de las reservas y pagos de comisiones. - Realizar la atención telefónica referida a las reservas y reclamaciones. - Gestionar los desvíos de reservas. Se ofrece: - Formar parte del equipo de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo, donde poder continuar desarrollando la carrera profesional a la vez que emprender proyectos apasionantes y retadores. - Contrato de trabajo indefinido (todo el año). - Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida todos los días de trabajo, elaborada con mucho cariño por nuestros cocineros de personal. - Podrás disfrutar de nuestras actividades de motivación para el equipo, que incluyen comidas temáticas y celebraciones al inicio y final de la temporada. *CÁLIDA IBIZA S. A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S. A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Requisitos : Titulación: Grado Superior en Turismo Máster Revenue Management (recomendable) Conocimientos de ofimática: Nivel avanzado de Office Idiomas: Nivel de inglés y castellano fluido. Herramientas y aplicaciones informáticas: Channel Manager: Ihotelier (Travelclick), PMS (New Hotel; Opera) Benchmarking (OTA Insight) RMS (Ideas, Dueto).
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo