Recepcionista Oficinas Centrales - (Barcelona)
Empresas: Cadena Hotelera Nacional
Importante cadena hotelera española precisa incorporar un/a RECEPCIONISTA para las oficinas centrales ubicadas en el centro de Barcelona. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: Asistencia e información a los clientes. Trabajos administrativos relacionados con el puesto vacante. Gestión de incidencias. Atención telefónica y presencial. Envío, recepción y entrega de mensajería. Gestión del correo y de llamadas a centralita. REQUISITOS Experiencia en posición similar. Inglés alto. Flexibilidad horaria. Orientación al cliente. Conocimientos de ofimática. SE OFRECE Contrato de 40h semanales en turnos rotativos. Salario competitivo. Estabilidad laboral.
Requisitos :
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo