Recepcionista de hotel Sevilla
Se requiere personal para cubrir vacante de un puesto de recepcionista de hotel 3 estrellas con turnos rotatorios.
Desempeño de tareas de check-in/ out, atención al cliente y tareas administrativas, para la gestión del conjunto de tareas que se desempeñen en el área de recepción con autonomía y responsabilidad.
Ofrecemos
Jornada completa
Buen ambiente y equipo inmejorable.
Salario: Según Convenio.
Contrato: Sustitución maternidad y posterior contrato indefinido.
Conocimientos Necesarios
Facturación del servicio de hotel
Atención telefónica
Operativa de reservas hotel
Información turística
Habilidades de comunicación, sentido de responsabilidad y orientación al cliente
Perfil proactivo y resolutivo
Conocimientos informáticos nivel usuario
Avisaremos a los perfiles más adecuados a nuestras necesidades.
- Ciclo Formativo Grado Medio
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo