Recepcionista con inglés
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Recepcionista con Inglés para las oficinas centrales de una firma de moda gallega que está en plena expansión ubicada en A Coruña.
FUNCIONES:
* Atención al cliente.
* Gestión de la recepción.
* Registro de visitantes.
* Gestión de citas: Programar y confirmar citas para reuniones internas y externas, asegurándose de que las salas de reuniones estén preparadas y equipadas según sea necesario.
* Tareas de apoyo administrativas básicas.
* Coordinación de mensajería: Organizar la recogida y entrega de paquetes y mensajería.
* Apoyo en la gestión de eventos: Preparar salas, coordinar y organizar eventos corporativos, incluyendo reuniones de junta, conferencias y cenas.
* Mantenimiento del área de recepción.
* Control de las entradas en las instalaciones y monitoreo de cámaras de seguridad si es necesario.
REQUISITOS:
* Formación en asistencia a la dirección, administración o atención al cliente.
* Experiencia previa en recepción mínimo de 2.
* Imprescindible Inglés (nivel C1): Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
* Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico.
* Organización y atención al detalle.
* Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
¿QUE OFRECEMOS?
* Contrato estable de 3 meses + incorporación estable
* Horario: horas/semanales de Lunes a Jueves: 9:00h a 14:30h / 15:00h a 18:00h y Viernes: 9:00h a 15:00h
*INCORPORACIÓN INMEDIATA
Requisitos mínimos:
REQUISITOS:
* Formación en asistencia a la dirección, administración o atención al cliente.
* Experiencia previa en recepción mínimo de 2.
* Imprescindible Inglés (nivel C1): Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
* Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico.
* Organización y atención al detalle.
* Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
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