Prácticas en Front Office UMusic Hotel Madrid 5* - (Madrid)
Empresas: UMusic Hotels
Tareas & Responsabilidades: - Realizar todas las tareas correspondientes a la bienvenida y a la despedida de los huéspedes. - Gestionar las reservas on-line y telefónicas cuando el departamento de reservas no está disponible. - Informar a los huéspedes sobre los métodos de pago y verificar los datos de sus tarjetas de crédito. - Registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria. - Asignar las habitaciones de cada huésped, teniendo especial cuidado a los huéspedes VIP. - Proporcionar información sobre el hotel (habitaciones, comodidades, tarifas, servicios. . . ). - Responder y solventar las quejas de huéspedes de manera oportuna y profesional. - Coordinar con el departamento de limpieza para garantizar que las habitaciones están correctamente inspeccionadas. - Organizar servicios personalizados para huéspedes en función de sus necesidades. - Organizar las entrada y salidas de grupos. - Mantener registros actualizados de las reservas y de los pagos. - Optimizar los recursos del departamento - Responder y gestionar los emails de consultas de clientes. - Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc. ) - Otras tareas asignadas.
Requisitos : El recepcionista en prácticas será responsable de recibir a los huéspedes de manera eficiente y cortés. Registra la entrada y salida de los huéspedes, controla las llaves de las habitaciones, responde a las necesidades de los huéspedes y procesa los pagos de los servicios del hotel. Tareas & Responsabilidades: - Realizar todas las tareas correspondientes a la bienvenida y a la despedida de los huéspedes. - Gestionar las reservas on-line y telefónicas cuando el departamento de reservas no está disponible. - Informar a los huéspedes sobre los métodos de pago y verificar los datos de sus tarjetas de crédito. - Registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria. - Asignar las habitaciones de cada huésped, teniendo especial cuidado a los huéspedes VIP. - Proporcionar información sobre el hotel (habitaciones, comodidades, tarifas, servicios. . . ). - Responder y solventar las quejas de huéspedes de manera oportuna y profesional. - Coordinar con el departamento de limpieza para garantizar que las habitaciones están correctamente inspeccionadas. - Organizar servicios personalizados para huéspedes en función de sus necesidades. - Organizar las entrada y salidas de grupos. - Mantener registros actualizados de las reservas y de los pagos. - Optimizar los recursos del departamento - Responder y gestionar los emails de consultas de clientes. - Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc. ) - Otras tareas asignadas.
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