Personal de Reservas
Reservas de Actividades Turísticas en España
Empresa de Operación Turística en España tiene una vacante para el departamento de Reservas. Principales Funciones:
- Gestión, canales de venta de Internet.
- Gestión General de la operativa diaria de todos nuestros Tours.
- Confirmación y cargo de reservas en sistema
- Modificaciones y cancelaciones de reservas.
- Atención al Cliente, vía teléfono y correo electrónico (cientes y proveedores). (ingles/español)
- Resolución de incidencias.
- Reservas de monumentos.
- Otras Actividades relacionadas con el departamento.
- Bachillerato y/o Formación Profesional (de grado medio o superior en rama Administrativa).
- Conocimientos específicos: Atención al cliente y/o en el área comercial
- Gestión administrativa (arqueos caja, gestión y archivo documentaciones, facturación. . . )
- Informática: Microsoft Office nivel usuario.
- Se valorará: conocimientos de la ERP: Navision; experiencia en el sector funerario o asegurador; experiencia previa mínima de 1 año en atención al cliente y gestión administrativa.
- Incorporación de carácter INMEDIATO
-Carnet conducir mínimo B y vehículo propioObservaciones:Se valora el aprendizaje de otras lenguas extranjeras diferentes al ingles.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo