Paid Media Specialist - LLEIDA
Revisión de las cuentas SEM, realizando el control y ajustes junto con la agen|Planificar, gestionar y optimizar la estrategia SEM para alcanzar los objetivoCrear, definir e implantar campañas de marketing de Search Engine Marketing en torno a palabras clave (SEM) que impulsen el tráfico a nuestro sitio web para convertirlos en alumn@s. Planificación, elaboración, segmentación, seguimiento y optimización de campañas de paid media: Google Ads (Search, Display, Gmail Ads, Video) y Facebook e Instagram Ads y remarketing. Elaboración de informes de campañas con herramientas como Google Analytics, Qlick, Business Manager y DSP. Seguimiento a través de las herramientas de análisis web de la evolución de los principales KPIs marcadosAnálisis de rentabilidad de las acciones realizadas. Trabajar en conjunto con el equipo de diseño y social media, aportando recomendaciones para la creación de nuevas campañas. Revisión de las cuentas publicitarias, realizando el control y ajustes junto con la agencia de marketing. Planificar, gestionar y optimizar la estrategia de captación de leads para alcanzar los objetivos de captación y conversión. Contacto y negociación con partners para acuerdos publicitarios. Elaboración de informes analizando los datos de los diferentes proyectosSalario: 30. 000€ + 5. 000€Entrada de 8:30 a 9, 30h salida de 17:30 a 18:30 hr (1 hora descanso), viernes de 8h a 15h#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo