KEY ACCOUNT MANAGER ESPECIALISTA APLICACIONES ERP
Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio… Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España apostamos fuertemente por ayudar a las grandes empresas en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla y disponibilidad para viajar. Tu principal misión será hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Se valorarán los siguientes Conocimientos Técnicos: Capacidad de venta consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar y que pasos deben dar para evolucionar sus sistemas de información en el camino de la digitalización y automatización. Conocimiento de herramientas de software de gestión empresarial tipo ERP y/o HCM, de forma que pueda desarrollar la venta de servicios profesionales para la implantación, evolución y/o mantenimiento de las aplicaciones. Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos como producción, compras, finanzas, logística, recursos humanos, cadena de suministro. . . Visión de las tendencias de mercado: en plataformas lowcode/nocode, desarrollo de automatización de aplicaciones, datos y analíticas, integración y capacidades de inteligencia artificial y como estas soluciones mejoran y potencian el uso de las soluciones de software empresarial. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorará la siguiente experiencia: Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de software de gestión empresarial, así como de empresas integradoras de estas soluciones. Experiencia y/o conocimiento trabajando con metodologías de la gestión de proyectos de desarrollo software tipo Waterfall, Agile, Scrum, Kanban, Lean … Negociación. Comunicación eficaz. Hablar en público. Orientación a resultados. Organización del tiempo. Gestión de equipos. Gestión de proyectos. Recomendado inglés nivel B2 CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida , plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. 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