IT support L2, Barcelona
IT support L2 en Barcelona.
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Ofrecerás buen servicio al cliente a través de ticketing (Jira) correo electrónico y teléfono según corresponda. Resolverás los problemas de soporte de segundo nivel. Realizarás análisis de causas raíz. Desarrollarás procedimientos y scripts para prevenir verificar y solucionar problemas recurrentes. Solucionarás incidencias de hardware y software de nivel 2. Gestionarás herramientas de monitorización. Participarás en la implantación puesta en producción migraciones y pruebas de nuevas aplicaciones informáticas. Realizarás proyectos bajo la metodología SCRUM. Empresa del sector del ocio y el entretenimiento. Ubicada en el Vallés Occidental. Formación en Informática telecomunicaciones o similar. Experiencia trabajando en entornos Linux. Experiencia previa de aproximadamente 1 o 2 años dando soporte de segundo nivel. Buena orientación al usuario. Nivel medio/alto de inglés. Persona resolutiva proactiva y trabajadora.
Empresa del sector del ocio y el entretenimiento que se encuentra en constante crecimiento y está ubicada en la zona del Vallés Occidental.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. #LI-DNP
ticketing , jira,
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo