Gestor/a Proyecto
Tyche Group somos una firma de consultoría y asesoría en gestión hotelera, que ayudamos y colaboramos con nuestras empresas clientes en todas las fases de sus proyectos hoteleros, desde el diseño, la construcción, como el desarrollo, puesta en marcha y la explotación del negocio. En 2018 nace como sede corporativa de Majestic Resorts, para dar seguimiento y apoyo a nuestros colaboradores en el alineamiento estratégico marcado por la propiedad. Descripción de la oferta¿Eres un/a profesional con experiencia en liderar implantaciones de proyectos y/o programas de RRHH? ¿Te consideras un impulsador de proyectos ¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional que implique reto? Queremos incorporar a nuestro equipo de GESTORES DE PROYECTO un integrante. Tenemos un nuevo reto en la implantación de un nuevo programa de Turnos y control de plantilla en un ámbito multinacional y para un colectivo de más de 4. 000 personas. Bajo la dirección de recursos humanos, serás enlace entre los departamentos operativos y también con el proveedor del programa. Tu misión será garantizar un funcionamiento adecuado de la herramienta tanto en la implantación como en el uso posterior. Responsabilidades Principales: Colaborar con los equipos de RRHH, tecnología y operaciones para definir los requisitos y parametrizar la solución según las necesidades específicas de cada destino y departamentos de los hoteles. Participar en la implementación del sistema, planificando las acciones necesarias y realizando el seguimiento de su cumplimiento. Impulsar el proyecto, resolviendo incidencias y procurando las soluciones más eficientes para un buen funcionamiento del programa en cada destino. Capacitar a usuarios finales en el manejo de la herramienta y asegurar su funcionamiento eficiente, resolviendo las incidencias e impulsando las mejores prácticas. Generar los informes pertinentes sobre la implantación y seguimiento del uso correcto. Convocar y liderar las reuniones de trabajo asociadas al programa cuando sean necesarias. Formación Universitaria con experiencia como usuario clave/consultor en la implantación de sistemas de RRHH, control de tiempos o similares. Conocimientos prácticos relacionados los recursos humanos, especialmente sobre jornadas, descansos, tiempos de trabajo, etc. Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Proactividad, orientación a resultados y habilidades analíticas. Disponibilidad para viajes a Caribe. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo