Gestor/a de Operaciones
Gestor/a de Operacines (Barcelona):
Funciones:
- Facturación Clientes.
- BackOffice del día a día: Altas, bajas (movimientos), certificados, peticiones del cliente.
- Regularizaciones mensuales o anuales en función del cliente.
- Dar soporte al equipo de ventas.
- Realizar los procesos de las renovaciones junto con el equipo de comercial.
Habilidades:
- Vocación de dar servicio al cliente.
- Anticiparse y dar solución a las posibles incidencias.
- Aportar nuevas ideas para mejorar procesos de administración y de gestión.
- Persistente y empática con el equipo de trabajo y los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Buena comunicación con las personas del equipo y con los clientes por teléfono, por mail.
- Escucha activa con el equipo y externos.
- Perfil resolutivo.
Back office
- Experiencia mínima 3 años en compañía aseguradora o correduría de seguros.
- Experiencia en los ramos de Vida, Accidentes, Salud.
- Nivel avanzado de Excel, Realizar Macros.
- Inglés: Nivel First
¿Hablamos?
2539552¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo