Gestión Integración. - (Alicante)
Empresas: Hoteles Magic Costa Blanca
En Magic Costa Blanca buscamos compañer@s para nuestro equipo de Integración en Oficinas Centrales. Qué esperamos de ti? Se busca persona organizada, comunicativa, metódica y con facilidad de aprendizaje para trabajar en un entorno multitarea, ya que se trabajaran en diversos sistemas, algunos estarán en la web y otros con aplicaciones informáticas. Algunas de las tareas a realizar son las siguientes: - Gestión de precios, inventarios, apertura/cierres de grupo hotelero entre otros. - Gestión de la parte correspondiente de precios, inventario, creación de habitaciones y otros apartados de PMS hotelero. - Gestión del channel manager. - Conexiones con las agencias, tanto creación como mantenimiento y la gestión en sus extranets. -Gestión de app de la cadena hotelera.
Requisitos : Requisitos : -Vocación en atención al cliente, venta de servicios y resolución de problemas. - Estudios formación profesional o específicos para puesto. - Nivel medio de inglés. - Conocimientos de excel a nivel usuario. - Uso del entorno de windows, así como navegador web (Chrome, Firefox) Se valorará : -Conocimiento del uso de : channel manager. (Prestige). De CRS. (Roiback). Aplicaciones como Experticket, Hoteligy. - Experiencia en PMS hoteleros. (HESTIA) - Uso de gestor de tareas como Monday. Tipo de puesto: Jornada completa
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo