Gerente comercial - Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Comercial para incorporar al staff de una empresa en Córdoba.
Orientamos el proceso a personas con orientación a los resultados, conocimiento del mercado y capacidad de negociación.
Serán sus funciones
Colaborar en el diseño y actualización de estrategias comerciales.
Gestionar su desarrollo y ejecución.
Gestionar el posicionamiento de marca y el desarrollo de una imagen corporativa.
Identificar los clientes actuales y potenciales, conocer sus necesidades,
expectativas, costumbres, hábitos de consumo, etc.
implementar una estrategia de comunicación eficiente destinada a los clientes
actuales y potenciales.
Analizar la competencia, gestionar el desarrollo de nuevos planes y optimizar los
planes actuales.
Supervisar y optimizar el funcionamiento del área de atención al cliente, uniendo
criterios y mensajes para perfeccionar la estrategia de comunicación.
Llevar adelante el control de la gestión de los Stands interior. Seguimiento y
apertura de nuevos puntos de contacto.
Definir políticas comerciales y de comunicación. Controlar y gestionar la
implementación de las mismas.
Desarrollar el segmento de clientes corporativos. Mantener el contacto los
actuales clientes de este segmento.
Llevar delante, en conjunto con la Dirección, el control de la gestión operativa las
comercializadoras.
Desarrollar y coordinar el departamento de recupero de bajas.
Liderar su equipo de trabajo.
Analizar el mercado y proponer acciones comerciales.
Gestionar el desempeño del equipo comercial propio.
Requisitos
Manejo de P. C: Entorno a Windows.
Experiencia: mínima de cinco años en puestos similares.
Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado
5 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
#J-18808-LjbffrOrientamos el proceso a personas con orientación a los resultados, conocimiento del mercado y capacidad de negociación.
Serán sus funciones
Colaborar en el diseño y actualización de estrategias comerciales.
Gestionar su desarrollo y ejecución.
Gestionar el posicionamiento de marca y el desarrollo de una imagen corporativa.
Identificar los clientes actuales y potenciales, conocer sus necesidades,
expectativas, costumbres, hábitos de consumo, etc.
implementar una estrategia de comunicación eficiente destinada a los clientes
actuales y potenciales.
Analizar la competencia, gestionar el desarrollo de nuevos planes y optimizar los
planes actuales.
Supervisar y optimizar el funcionamiento del área de atención al cliente, uniendo
criterios y mensajes para perfeccionar la estrategia de comunicación.
Llevar adelante el control de la gestión de los Stands interior. Seguimiento y
apertura de nuevos puntos de contacto.
Definir políticas comerciales y de comunicación. Controlar y gestionar la
implementación de las mismas.
Desarrollar el segmento de clientes corporativos. Mantener el contacto los
actuales clientes de este segmento.
Llevar delante, en conjunto con la Dirección, el control de la gestión operativa las
comercializadoras.
Desarrollar y coordinar el departamento de recupero de bajas.
Liderar su equipo de trabajo.
Analizar el mercado y proponer acciones comerciales.
Gestionar el desempeño del equipo comercial propio.
Requisitos
Manejo de P. C: Entorno a Windows.
Experiencia: mínima de cinco años en puestos similares.
Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado
5 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
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