F&B Manager AC Hotel Cuzco - (Madrid)
Empresas: AC Hotels by Marriott
Nuestra marca forma parte de la cartera de lujo de una cadena hotelera de reconocido prestigio mundial, y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. Creemos que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de nuestra marca son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. Creamos oportunidades de formación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. El trato excepcional a nuestros huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. Funciones: Dimensionamiento de plantillas para los diferentes servicios del hotel. Responsable del presupuesto de F&B del hotel. Análisis de desviaciones y desarrollo de action plans. Desarrollo de planes estratégicos de los diferentes outlets del hotel. Actualización y seguimiento de nuevas tendencias gastronómicas. Uso y mantenimiento del sistema de gestión de F&B. Responsable de la elaboración de la oferta gastronómica, alineado con la estrategia de F&B de la compañía. Cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía: Servicio, Calidad. Encargarse de que el personal trabaje como un equipo para ofrecer un servicio óptimo y satisfacer las necesidades del cliente. Inspeccionar el aspecto y la vestimenta del personal, corrigiendo las deficiencias detectadas. Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, etc. Revisar la organización, el uso de FIFO y la limpieza de cámaras. Planificar inventario y stock para reponer todo lo necesario. Supervisar la sala para garantizar la disponibilidad de sillas, el servicio, la seguridad y el bienestar de los clientes. Preparar pedidos para trabajos de mantenimiento. Colaborar con la Dirección en actividades de contratación, formación, planificación, evaluación, asesoramiento, control y motivación de empleados, actuando como modelo a imitar y primer punto de contacto para la política de igualdad de trato/puertas abiertas.
Requisitos : Se valorará positivamente la experiencia previa en restaurante gastronómicos y hoteles de 5*. Alto nivel de inglés, al mismo tiempo que se valora positivamente el conocimiento de otros idiomas
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