Facility Services Specialist
What we offer :Nuestra misión como equipo de Facility Management es la de gestionar los recursos materiales y los servicios de soporte necesarios para el desarrollo del negocio principal de la compañía. Estamos alineados con los objetivos estratégicos de la compañía y por ello debemos de garantizar el correcto desempeño del activo inmobiliario y la mejora continua de todos nuestros procesos. Como integrante del equipo de Facility Management y en dependencia directa del responsable del área de Gestión de Servicios de soporte al activo inmobiliario, actividad y personas (Facilites), darás apoyo a todos los procesos relacionados con :Gestión y control de accesosGestión plataforma PRL proveedoresGestión y control de servicios varios (vestuario laboral, flotas vehículos empresa, viajes, EPI’s, etc. )Apoyo a la implementación de proyectos servicios y mejora continua en la centralización de objetivos y obtención de ahorros. Tasks and Qualifications :Conocimientos y habilidadesNecesitamos una persona con alta capacidad de resolución, actitud positiva y proactiva, organizada, rigurosa, autónoma y con empuje, que no sea conformista y que tenga ganas de afrontar retos para mejorar los procesos y los servicios que ofrecemos. Necesitamos una persona acostumbrada a trabajar bajo presión y con experiencia en relacionarse de manera transversal. La persona se relacionará tanto con usuarios internos de la compañía, como con proveedores externos, especialistas y cualquier parte interesada en nuestros servicios. Además de las cualidades humanas descritas, necesitamos una persona con los siguientes conocimientos y capacidades profesionales :Office 365 y SAPCarnet de conducirNivel mínimo de inglés intermedioFormación & ExperienciaNecesitamos un perfil de gestión de servicios, valorable formación universitariaLos requisitos que más valoramos para esta posición es la experiencia demostrada en :Atención al cliente (Presencial, telefónico y mail)Relaciones y negociaciones con proveedores y especialistasVocación de servicio, capacidad para la toma de decisiones y flexible trabajando en equipo. Velar por el cumplimiento de las políticas establecidas, de acuerdo con los objetivos marcados por el Responsable de Servicios. InteraccionesSegún se ha descrito anteriormente, la persona se relacionará tanto con usuarios internos de la compañía, como con proveedores externos, especialistas y cualquier parte interesada en nuestros servicios. Desde el equipo de Facility Management trabajamos con un enfoque global del negocio con lo cual la persona ha de relacionarse con especialistas de cualquier ámbito (Directivo, financiero, técnico y operativo) y ser capaz de entender y gestionar tanto las necesidades que nos solicitan como las soluciones que nos ofrecen. ResponsabilidadesComo integrante del equipo de Facility Management la persona dará soporte al responsable del área de Gestión de Servicios de soporte al activo inmobiliario, actividad y personas (Facilites) cumpliendo con las siguientes responsabilidades :Apoyo a la implementación, coordinación, cumplimiento y seguimiento de proyectos servicios. Gestión de compras y control de serviciosGestión de pedidos, conformidad facturas. Gestión de contratos de servicios. Gestión de control de accesosGestion control gastosColaboración con los HQ y todas las delegaciones de la compañía para dar servicio a sus necesidades y garantizar el confort y bienestar de las personas. #J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo