Duty Manager - (Castellón)
Empresas: Hoteles Magic Costa Blanca
Magic World busca incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de Oropesa. Reportando directamente a la Dirección Principal del establecimiento, sus principales responsabilidades serán: - Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero. - Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel. -Supervisión y detección de las posibles áreas de mejora (asegurar el correcto funcionamiento interno) de todos los departamentos y plantilla del hotel. - Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica. - Realizar seguimiento en área económica familiarizándose con los procedimientos de la compañía. - Cubrir la ausencia de la Dirección Principal del Hotel. - Atención al cliente. - Gestión de quejas y reclamaciones. - Gestión y respuesta de las opiniones en las plataformas de Tripadvisor, Google y Booking.com.
Requisitos : -Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido. -Nivel alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas. -Orientación al resultado. -Vocación por el cliente.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo