Auxiliar de Administracion y facturacion en Benicasim
Se precisa una persona con energía y motivación para completar el equipo del departamento de administración de proyectos. Dará soporte a la facturación de las obras y proyectos de la compañía, contabilización, control y registro de pagos realizados y pendientes así como realizar tareas de archivo de esta documentación.
Esta persona debe tener experiencia y formación en gestión administrativa, facturación y se valorarán conocimientos en área de obras. Se requiere conocimiento y experiencia del paquete de Office, Word y Excel. Imprescindible las competencias de trabajo en equipo y orientación al detalle. Se valorará alemán.
Se ofrece estabilidad en el puesto en una compañía en plena expansión llena de oportunidades y crecimiento personal y profesional. Incorporación inmediata con un contrato temporal de 6 meses y con posibilidad de contrato indefinido.
- Experiencia en el puesto superior a un año
- Experiencia y conocimiento de paquete de office
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle
- Experiencia en el puesto superior a un año
- Experiencia y conocimiento de paquete de office
- Se valorará alemán
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