Customer Care Supervisor
¿Te apasionan los viajes, la culturay el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Actualmente, buscamos una persona para que se incorpore a nuestro Customer Care Deparment como Customer Care Supervisor en nuestras oficinas de Madrid, con una jornada de 39 horas semanales en horario de mañana. Su responsabilidad será liderar a todas las personas del equipo de Customer Care, reportando a la Customer Care Manager, con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento. ¿Cómo será tu día a día? Gestionar el trabajo de los team leaders y sus equipos, en función de los objetivos marcados. Atender aquellas incidencias de complejidad elevada, asumiendo la responsabilidad. Analizar y controlar el planning de trabajo del equipo, reportando periódicamente a su superior. Formación continua a los team leaders y demás miembros de su equipo. Actualizar e interpretar los objetivos marcados, con el fin de proponer mejoras enfocadas a aumentar la productividad y la calidad de los servicios. Detectar, analizar y proponer mejoras en los procesos y automatización de estos. Establecer canales de comunicación bidireccionales entre personal y empresa, contribuyendo a mantener un buen clima de trabajo. Desarrollar y ejercer de coach del equipo de team leaders, evaluando y valorando a su personal periódicamenteFormarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español. Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20nacionalidades!¡24 días laborables de vacaciones!Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc. ). Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua. Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos. ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas. Podrás disfrutar de nuestras más de 88. 000 actividades con un super descuento. Grado en Turismo, ADE, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, o cualquier otra titulación relacionada con la posición. Valorable experiencia de, al menos, 2 años como Supervisor/a de Servicios de Atención al cliente. Español nativo o bilingüe. Inglés nivel C1. Valorable conocimiento de portugués, italiano o francés. Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP. Valorablehaber trabajado con Zendesk. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad analítica, de organización y orientación al detalle. Capacidad y enfoque para resolver problemas. #J-18808-Ljbffr
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