COMMUNITY MANAGER
En TBWA Barcelona buscamos sumar al equipo de Social Media y Contenido el perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales. ¿Eres la persona que buscamos? Buscamos una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad. Una persona organizada, proactiva, con capacidad redaccional y de autogestión. ¿Qué funciones llevarás a cabo como Community Manager? • Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al Social Content Strategist y ejecución de este en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal. • Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Elaboración de insights y seguimiento de KPi’s. Elaboración de reportes. • Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo. • Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives. • Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos de forma directa o supervisión de agencias externas. Seguimiento activación y cierre. • Servicio cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al contrato de servicio. • Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas. • Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social. ¿Qué skills necesitamos? • Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos• Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez• Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo• Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias• Mente creativa y analíticaRequisitos:• Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado. • +3 años de experiencia en Community Management y +6 años de experiencia laboral en comunicación• Inglés nivel profesional• Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles. • Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers¿Qué te ofrecemos? • Trabajar en una de las agencias creativas líderes del sector, caracterizada por su enfoque Disruption y con oficinas en todo el mundo. • Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento• Trabajar y aprender con profesionales excelentes de diferentes disciplinas (creative, strategy, data, media, social, content)• Jornada intensiva en Julio y AgostoCrea tu cuenta, tu trabajo ideal se publicará una vez en la vidaAprende Adobe Photoshop desde cero y domina el mejor software de tratamiento, retoque y creación de imágenes digitales del mercado#J-18808-Ljbffr
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