Auxiliar Administrativo/a (área clientes sector Banca) en Salamanca
Se precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para su área de Banca:
FUNCIONES:
- Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
- Atender inicialmente a empleados, clientes y proveedores, entre otros.
- Realizar el seguimiento administrativo de los trabajos realizados en el cliente.
- Recopilar documentación y llevar a cabo procesos de facturación.
- Gestionar los cobros, si procede.
- Realizar otras gestiones administrativas propias del puesto.
- Participar en la Gestión de pequeños residuos y archivar la documentación que soporta la gestión ambiental dentro del área de su actividad.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario: 16. 375€ br/año.
- Estabilidad laboral, formación continua, y desarrollo profesional en un contexto internacional.
- Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
- Conocimientos: Nivel alto de Microsoft Office.
- Experiencia: de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
- Otros: Disponibilidad horaria;
Requisitos deseados
- Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
- Conocimientos: Autocad; Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.
- Experiencia: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
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