Asisstant-Office Manager
¿Tienes experiencia como office manager, cuentas con un nivel de inglés C1 y te interesa trabajar en una empresa dedicada a las telecomunicaciones?
¡Sigue leyendo!
Desde Adecco, buscamos un perfil de office manager para incorporarse en Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención de llamadas y correos electrónicos entrantes y visitantes.
-Gestión general de necesidades de oficinas.
-Compras y pedido de material y consumibles.
-Gestión de la imagen de la oficina.
-Gestión y organización de reuniones-creación de negociaciones (incluida la comunicación con socios en el extranjero).
-Gestión de viajes, taxis, visados y/o permisos necesarios.
-Colaborar con otros departamentos, TI, RRHH, Compras, entre otros.
-Otras tareas administrativas.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
Si tienes:
-Experiencia demostrable de al menos 3-5 años.
-Tienes un nivel de inglés mínimo C1 tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Windows, Teams, etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Dotes de organización y proactividad.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
¡inscríbete!
Te Ofrecemos:
-Contrato estable.
-Horario de Lunes a Viernes con entrada flexible entre las 7:30 y 9:00 y salida entre las 16:30-18:00.
-Jornada intensiva en verano.
-3 días de teletrabajo a la semana.
-Salario competitivo, en función de la experiencia del candidata/o.
-Plus mensual de ayuda por teletrabajo + Subvención de comida.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
Imprescindible nivel de inglés mínimo C1, experiencia previa al menos 3-5 años.
¿Qué ofrecemos?
-3 días de teletrabajo a la semana.
-plus mensual de ayuda al teletrabajo + subvención por comida.
-Entrada y salida flexible.
#J-18808-Ljbffr¡Sigue leyendo!
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Tus funciones serán:
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-Gestión general de necesidades de oficinas.
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-Gestión y organización de reuniones-creación de negociaciones (incluida la comunicación con socios en el extranjero).
-Gestión de viajes, taxis, visados y/o permisos necesarios.
-Colaborar con otros departamentos, TI, RRHH, Compras, entre otros.
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-Experiencia demostrable de al menos 3-5 años.
-Tienes un nivel de inglés mínimo C1 tanto oral como escrito (se harán pruebas).
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