Asesor/a comercial
Funciones
Las funciones a realizar serían:
• Planificación, organización y ejecución de actividad comercial para atender a los clientes de la compañía que necesitan renovar sus servicios y captación de otros nuevos.
• Prospección y seguimiento de las oportunidades del mercado.
• Fidelización e identificación de las necesidades de los clientes.
Requisitos
- Gestión de cartera de clientes existente en la compañía.
- Don de gentes, proactivo y con iniciativa.
Para ello necesitamos que tengas:
• Estudios medios (grado medio fp, bup, cou)
• Experiencia gestión de clientes. (Demostrable)
• Carnet de conducir
Se ofrece
Podrás obtener. -
• Contrato laboral desde el primer día, para gestionar cartera de clientes existentes de la compañía.
• Desarrollo profesional.
• Formación por parte de la empresa.
Área
- Puesto Comercial, ventas - Comercial
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo