Administrativos/as
Nº de puestos:
5
Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S. A. , S. M. E. , M. P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 5 administrativos/as para dar apoyo a programa de becas de internacionalización empresarial de ICEX.
Ubicaciones geográficas:
- Madrid
Funciones:
- Apoyo técnico al ICEX en diversas tareas relativas a las tres fases de funcionamiento del Programa de Becas de Internacionalización de ICEX:
- Comprobación y verificación de certificados y documentación.
- Apoyo en la elaboración de documentos.
- Cumplimentación de formularios
- Elaboración de hojas excel, grabación de datos.
- Asistencia en el tratamiento de dudas de beneficiarios
- Elaboración de cualquier tipo de comunicación (correo electrónico, llamada telefónica, escrito, etc. ) tanto para recabar la información complementaria precisa o de subsanación de la misma, como para informar de cualquier aspecto relativo la gestión de becas.
- Otras tareas administrativas relacionadas.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
- Poseer FP II o Grado Superior (CFGS / FP2 dentro de la rama de Administración y Gestión) o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca (Estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntado el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo/Certificado de funciones).
- Poseer posibilidad de formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional con una de las siguientes titulaciones: Certificado de Profesionalidad o FPI/CFGM o FPII/CFGS (dentro de la rama de Administración y Gestión) (titulación homologada en España) (para ello no deben haber transcurrido más de 3 años desde la finalización de la titulación o 5 años en caso de acreditar certificado de discapacidad). La titulación aportada debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.
- Poseer manejo nivel usuario o superior en Word.
- Poseer manejo nivel usuario o superior en Excel.
- Poseer experiencia en gestión y elaboración de documentos o formularios, comprobación de datos, gestión de comunicaciones con beneficiarios, etc.
Méritos (valorables):
- Poseer al menos 1 año de experiencia o más en gestión y elaboración de documentos o formularios, comprobación de datos, gestión de comunicaciones con beneficiarios, etc.
- Poseer conocimientos y/o experiencia de herramientas Salesforce y/o Epsilon.
- Poseer experiencia en apoyo de programas de becas.
- Poseer manejo nivel medio o superior de Word.
- Poseer manejo nivel medio o superior de Excel (filtros, funciones de suma y resta, trabajo con series de datos extensas, formato de celdas, ordenar datos).
- Poseer formación de al menos 2. 000 horas en Administración y Finanzas.
Observaciones:
- OFRECEMOS:
- El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el 21/11/2023 hasta el 23/11/2023 a las 23:59.
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