Administrativo sector distribución
Desde Highlander estamos buscando un/a administrativo/a del sector distribución con experiencia para incorporarse al equipo de una importante empresa de productos congelados y precocinados.
¿Qué vas a hacer?
- Manejar facturas a clientes, proveedores.
- Liquidación de cobros a clientes.
- Cobros y pagos pero no la contabilización, sino el registro y seguimiento.
- Interacción con clientes, comerciales y proveedores.
¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás en la oficina ubicada en Málaga, en un puesto estable y con un equipo de varios/as compañeros/as.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto de trabajo estable. Salario fijo acorde al puesto.
- Jornada laboral completa.
- Horario de trabajo desde las 8 de la mañana a 17h horas, con posibilidad de adaptar horario en función de circunstancias personales
- Disponibilidad para trabajar algún sábado.
¿Qué requisitos son necesarios?
- Formación en grado superior de FP administración y finanzas.
- Experiencia en el puesto 2 - 3.
Requisitos mínimos:
- Formación en grado superior de FP
- Experiencia en el puesto 2 - 3.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo