Administrativo gestion de impagos (20h) en Teruel
Se precisa un administrativo para gestionar impagos.
Funciones:
- Gestión de los impagos desde el momento que la factura es vencida y no cobrada.
- Envío de cartas amistosas a los clientes impagados.
- Envío de cartas de aviso de corte de suministro.
- Reporte diario de la situación de los impagos a departamento de administración y finanzas de la sociedad.
- Gestión de impagos con el seguro.
Requisitos:
- Ciclo superior de Administración y finanzas.
- Valorable experiencia anterior de 6 meses en trato con aseguradoras.
- Valorable conocimientos de ERP SIGE.
- Manejo nivel avanzado de MS Excel.
- Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
- Contrato 6 meses + 6 meses por ETT.
- Horario: jornada parcial de 20h semanales (a priori de mañanas de 9-13h) con cierta flexibilidad.
- Salario: 9, 79€ brutos/hora.
-Ciclo superior de Administración y finanzas.
- Valorable experiencia anterior de 6 meses en trato con aseguradoras.
- Valorable conocimientos de ERP SIGE.
- Manejo nivel avanzado de MS Excel.
- Disponibilidad inmediata.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo