ADMINISTRATIVO en Guadix
Se busca incorporar un administrativo para facturación, gestión documental, gestión de correo electrónico, manejo de Excel y experiencia en gestiones de almacén.
Se valorará positivamente experiencia en puesto similar, residencia cercana al centro de trabajo y disponibilidad inmediata.
-Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración, y/o estudios universitarios en Administración y Dirección de empresas o similar.
- Acreditar 2 - 3 años de experiencia en tareas de facturación y gestión documental.
- Dominio de Microsoft Office.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Buscamos una persona con:
-Responsabilidad.
- Flexibilidad.
- Resolución.
- Dinámico.
- Trabajo en equipo.
- Alta tolerancia al estrés diario.
- Experiencia en gestión de personal.
- Uso de programas ofimáticos a nivel de avanzado.
- Experiencia en Facturación y gestiones de almacén o logística.
- Acreditar 2 - 3 años de experiencia en tareas de facturación y gestión documental.
- Dominio de Microsoft Office.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Buscamos una persona con:
-Responsabilidad.
- Flexibilidad.
- Resolución.
- Dinámico.
- Trabajo en equipo.
- Alta tolerancia al estrés diario.
- Experiencia en gestión de personal.
- Uso de programas ofimáticos a nivel de avanzado.
- Experiencia en Facturación y gestiones de almacén o logística.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo