Administrativo/a de RRHH - Aeropuerto de Madrid
Descripción:
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades selecciona, para sus oficinas en el aeropuerto de Madrid, un Técnico de RRHH, para ayudarnos en la gestión de nuestro capital humano.
Tus funciones dentro del equipo serán, principalmente:
- Gestionar la documentación para las nuevas incorporaciones.
- Realizar el seguimiento y control diario de todo lo relacionado con los fichajes de los/as empelados/as (activaciones, incidencias, horas extras, absentismos, cierres de mes, etc. )
- Preparación, control y seguimiento de los expedientes disciplinarios.
- Atender y resolver las diferentes dudas de los empleados/as en materia laboral.
- Controlar y mantener la base de datos de los trabajadores actualizada.
- Apoyar al departamento en las distintas tareas administrativas que se puedan requerir, con el objetivo de promover la eficacia en los resultados.
Requisitos:
- Formación en RRHH y/o RRLL
- Nivel avanzado de Excel, Word. . .
- Muy valorable experiencia en nóminas y contratación de personal.
- Dominio de SAP.
- Se valorará perfil altamente organizado y analítico. Acostumbrado/a a trabajar con plazos y/o se sienta cómodo/a con estos.
- Disponer de buenas habilidades de comunicación y experiencia en la atención de empleados/as en empresas de grandes volúmenes.
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