ADMINISTRATIVO/A - CALL CENTER en Badajoz
Se precisa incorporar para importante empresa dedicada al sector Logístico un perfil ADMINISTRATIVO/A para realizar funciones en el DPT. DE CALL CENTER:
Pensamos en un perfil acostumbrado a la atención al cliente en el ámbito Logístico, dinámico/a y con ganas de trabajar.
Funciones:
- Atención a cliente E-commerce (atención a los compradores de nuestros clientes e-commerce) a través de teléfono, correo y chat
- Gestión de transporte (resolución de incidencias en las expediciones de transporte que gestiona la empresa)
- Tareas administrativas correspondientes al puesto.
No buscamos un perfil comercial (no tiene que vender), es más de atención a clientes durante el proceso de compra de productos y los envíos.
Se Ofrece:
- Contrato ESTABLE
- Horario de oficina de Lunes a Viernes con una hora de descanso para comer
- Incorporación inmediata.
- Salario: 14. 900€/B
- Disponibilidad de Incorporación inmediata
- Experiencia de unos 2 años en logística
- Imprescindible nivel alto Excel
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