Administrativo
FUNCIONES:
Confeccionar nóminas y finiquitos.
Tramitar altas , bajas y modificaciones en Seguridad Social (sistema RED)
Tramitar ERES.
Enviar, recibir y resolver seguros sociales (SILTR@)
Calcular IRPF.
Utilizar programas: SAGE (PRINCIPAL) Y A3.
REQUISITOS:
Conocimientos y experiencia relacionada con la profesión a desempeñar.
formación de grado superior o Graduado en Relaciones Laborales.
CONDICIONES:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario a concretar con la empresa.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo