?Quién es más productivo en el trabajo: mujeres u hombres?
?Qué papel juega el género en el lugar de trabajo en términos de productividad, horas trabajadas y estilos de comunicación? Van a las mismas reuniones, tienen los mismos compa?eros, luchan por la misma promoción. Entonces, ?por qué sus perspectivas y experiencias son tan diferentes?
Mismo trabajo, enfoque diferente
Hombres y mujeres trabajan codo con codo, resuelven los mismos problemas de negocios, se sientan en las mismas reuniones y caminan igual pasillos. En todo el mundo, encontrar trabajo es mucho más difícil para las mujeres que para los hombres. Si las mujeres están empleadas, tienden a trabajar en trabajos de baja calidad y en peores condiciones, y es poco probable que la situación mejore en un futuro próximo.
Acceso al trabajo
Hombres y mujeres tienen diferentes enfoques del trabajo. Los hombres tienden a venir a trabajar para ganar, para recargar energías. Es una competencia para ellos. Si no lo ayudas a ganar, entonces eres un enemigo o un tramposo trivial. Los hombres aprenden rápidamente a ser el sostén de la familia. Se espera que funcionen. Los hombres tienden a buscar constantemente un puesto de trabajo más impresionante, prestigio y éxito profesional. Después de todo, esto es lo que indica una persona real (o eso fue lo que se crió). Impedir que las mujeres logren sus objetivos profesionales es el hecho de que las mujeres no tienden a pensar en sí mismas como el sostén de la familia, como alguien que tiene que trabajar. Muchas mujeres han sido criadas para creer que cuando crezcan serán parte de la familia. Es posible que no tengan que trabajar, y si trabajan, sus ingresos serán secundarios a los ingresos de su pareja. Si trabajan, dejarán sus trabajos con regularidad mientras crían a sus hijos. Para muchas mujeres, el trabajo es un lugar para construir amistades, relaciones y estar en la sociedad. Ahora, esa no es la razón por la que trabajan las mujeres. No decimos: "Necesito un nuevo amigo. Creo que trabajaré ”. Es un enfoque del trabajo de las mujeres. Es, "Bueno, si tengo que trabajar, podría aprovecharlo al máximo y disfrutar de las personas con las que trabajo, tal vez incluso conocer a un nuevo amigo". La mayoría de las mujeres trabajan para pagar las cuentas, hacer un buen trabajo, conocer a otras nuevas. personas y mejoraron sus vidas.