3 formas sencillas de ser más feliz en el trabajo

Pasamos la mayor parte de nuestra vida adulta en el trabajo, por lo que tiene sentido hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestra vida laboral sea un poco más feliz. Si necesitas darle un toque especial a tu vida laboral, no tengas miedo y prueba nuestros consejos.
Establezca metas
La definición de éxito es "la realización gradual de una meta o ideal determinado" según el autor y motivador estadounidense Earl Nightingale. También somos más felices cuando tenemos éxito y logramos, por lo que si no sabe lo que está haciendo, no siempre está claro si ha logrado algo. El progreso es igual a la felicidad, por lo que establecer metas es fundamental para lograr la satisfacción laboral. Y no tienen por qué ser grandes metas. Las peque?as metas semanales y diarias son igualmente importantes para darle una sensación de progreso y ayudarlo a generar impulso hacia sus grandes metas.
Crea un horario semanal
?Estás estresado y paralizado? Si es así (e incluso si no), primero debe preguntar: "?Tengo un plan?" Si su respuesta es: "?No tengo tiempo para hacer un plan!", Deténgase inmediatamente. Cuando no tiene tiempo para elaborar un plan, es una se?al segura de que realmente lo necesita. No pierdas energía mental y emocional y trata de mantener toda esta información en tu cabeza. Piense en el último día antes de irse de vacaciones: si es como la mayoría de las personas, trabajará mucho ese día. ?Por qué? Tiene una fecha límite y una lista de cosas que debe hacer antes de irse. Nada te distrae, porque sabes exactamente lo que tienes que hacer y lo que puedes dejar para el día siguiente. Ese es el poder del plan. Pero si bien planificar todos los días es un gran comienzo, centrarse en los árboles a veces significa que no puedes ver el bosque por ellos. Podría tachar las cosas rápidamente, pero ?son las correctas? Es por eso que necesitas un plan semanal que esté en línea con tus objetivos.
Deja de intentar ser perfecto
Uno de los mejores consejos es admitir que nunca tener todo hecho. Pero puedes elegir lo que haces y lo que no. Pasamos tanto tiempo y energía emocional preocupándonos por "todas las cosas que aún no he hecho", pero la vida se vuelve mucho más feliz cuando aprendes a no lidiar con cosas triviales. Haga las cosas grandes primero y deje que las peque?as sean si puede.
